FOTOGRAFIA DE DESNUDO - Fotógrafo Imaginario

      El cuerpo desnudo es siempre un inmensa fuente de imágenes sugerentes, que no tienen por qué tener un componente erótico. El cuerpo es mucho más que erotismo. Es una expresión de la Naturaleza.

      Somos conscientes de que la fotografía de desnudo es un campo que requiere nuestra mayor profesionalidad y sentido de la elegancia. A veces las fotografías se hacen pensando en un proyecto concreto por iniciativa del autor. Otras, pedimos permiso a nuestras clientes para emplear alguna de las imágenes que hemos realizado en sesiones privadas. Hay personas que nos autorizan a publicar sus desnudos siempre que en ellos no aparezca su identidad. Para otras personas no es un problema que se les identifique formando parte de un trabajo artístico. Nos gustaría además completar esta sección con desnudos masculinos. Tenemos algunos proyectos en mente y estamos además encantados de recibir ideas y propuestas. Iremos completando la galería a medida que vayamos produciendo material.

      En todo caso, jamás publicamos la imagen de nadie asociada a ideas o marcas comerciales sin su autorización expresa. Nuestro trabajo de autor sólo se expone en contextos artísticos y en actividades de promoción de nuestra propia producción.

Siempre que realizamos una sesión fotográfica profesional, redactamos un contrato en el que quedan reflejadas, entre otras cosas, las condiciones en que podemos mostrar las fotografías de esa sesión.

      A veces ofrecemos descuentos en el precio de las sesiones, a cambio de poder usar las fotografías de este modo, especificando qué fotografías pueden mostrarse en exposiciones, o en nuestros medios digitales (puede que haya quien no tenga problemas en verse en una obra colgada en la pared, pero no quiera estar en la Red). 

Agradecemos a las modelos su participación en nuestro trabajo.

Tríptico de la serie "Relieves", de Luis Santamaría

info@fotografoimaginario.com

654297551 - 684071777