RETRATOS DE ESTUDIO Y EXTERIORES - Fotógrafo Imaginario




Tu imagen es nuestra inspiración

Cada sesión de retrato de Fotógrafo Imaginario es personal y única


Hay muchos motivos para hacerse una sesión de fotografía profesional.


En primer lugar por el placer de ver una buena imagen de ti mismo. Ante todo es importante sentirse bien con la propia imagen.


Un fotógrafo profesional sabrá mostrar tu mejor imagen.


En Fotógrafo Imaginario no somos amigos de retoques excesivos que falsean la realidad. Queremos que cuando veas las fotografías, te reconozcas en ellas como eres. Nuestro trabajo consiste en hacer destacar tu particular encanto. La fotografía también puede ser una buena terapia para la autoestima.


Un book personal puede ser un bonito regalo.


Quizá para tu pareja, con un poquito de picante. O para tu familia, con mucho cariño.


También puedes regalarle a un amigo o amiga una de nuestras sesiones. Quizá él o ella lo haya comentado alguna vez pero no termine de decidirse y tu regalo sea el empujoncito que necesitaba.


Todo el mundo tiene una imagen en las redes sociales.


Unas buenas fotos de perfil pueden ayudarte a mostrar tu imagen más profesional o elegante. O quizá prefieras que tu imagen sea más atrevida o divertida... O incluso misteriosa.

Es necesario reservar las sesiones con antelación para que organicemos nuestra disponibilidad y preparemos todo para la sesión.


Nuestras sesiones fotográficas duran unas dos horas.

Creemos que es el tiempo necesario para que se establezca la conexión modelo-fotógrafo y para que podamos realizar un aunténtico estudio de tus gestos, tus rasgos, tus actitudes.... Y por supuesto para probar con diversos fondos o esquemas de iluminación para que el resultado sea una colección de fotografías variadas. Nunca hacemos sesiones con prisa.


Si lo deseas, podemos poner a tu disposición una persona profesional del estilismo para que te maquille o te peine o ambas cosas. También puedes hacer cambios de vestuario durante la sesión.


Es posible que prefieras traerte tú a alguien de tu confianza para esa tarea. Simplemente comunícanoslo.

Puedes ver algunas fotografías de nuestras sesiones:

Además nosotros realizamos proyectos personales con el retrato como base. Si te apetece participar, escríbenos para que te tengamos al tanto.

Si retrato es toda fotografía que tiene a la persona como principal centro de interés, el desnudo puede ser considerado una forma de retrato.


Fotógrafo Imaginario hemos realizado no pocos trabajos de este tipo tanto por iniciativa propia como por encargo. En todos los casos se firmará un contrato con las condiciones en las se pueden o no exhibir las fotografías. Nuestra prioridad es el respeto a tu intimidad y tus preferencias.


Si quieres ver una pequeña muestra de estos trabajos pincha AQUÍ


Para informarte o reservar tu sesión, escríbenos a:


info@fotografoimaginario.com