PRENSA - Fotógrafo Imaginario

Entre los trabajos de reportaje que más disfrutamos, están las coberturas y memorias gráficas de espectáculos artísticos.

      Hemos tenido la oportunidad de cubrir eventos de gran envergadura, como el I Festival Internacional de Música de Cáceres; el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid; o el festival "Monsters of Rock" en Zaragoza, entre otros, fotografiando a estrellas de primer nivel internacional en pleno espectáculo. Pero también hemos realizado coberturas sobre eventos locales y hemos hecho fotografías para memorias gráficas, publicidad y portadas de discos para diferentes artistas. 

      En estas galerías, os invitamos a ver un extracto de estos trabajos, en los que siempre hemos tratado de fundir nuestro trabajo con el de los artistas, desde la admiración y el respeto que nos merecen toas las personas que se dedican de corazón al arte.

  Hay quien dice que casi todos los fotógrafos tenemos un reportero dentro. En realidad, a quienes amamos la fotografía lo que nos motiva es contar.


Contar lo que vemos, lo que ocurre... O lo que imaginamos. 

      Os dejamos una muestra de fotografías de este tipo en estas galerías:

OTRAS COBERTURAS

     NUEVA SECCIÓN DE REPORTAJES DE DIVERSA TEMÁTICA

      Casi siempre resulta difícil que los medios se interesen por el trabajo propuesto por freelances, sobre todo si éstos son tan osados que pretenden cobrar por su trabajo. Se publican más fotografías, más reportajes, más información en general que nunca. Internet es una ventana a la que, en principio, todas las personas tenemos acceso. Sin embargo los profesionales viven peor que nunca y cuesta más hoy que hace 20 años llamar a una redacción, contarles que tienes algo y que, simplemente lo vean y , si les parece de interés, lo publiquen y lo paguen. "Te ponemos el nombre en los créditos", es la oferta más habitual cuando hablas con un medio local para enviarles material. 

      En todo caso, seguimos trabajando y produciendo foto-reportajes , si bien mantener esta actividad como la principal, no resulta económicamente viable. Por ello, inauguramos esta sección en nuestra propia Web, en la que publicaremos algunos de los reportajes que vamos realizando. Queremos dar visibilidad a lo que pasa en nuestro entorno y, para hacerlo "por los créditos", tenemos nuestra Web. Depende de quienes os pasáis por aquí y veis lo que hacemos, que estos trabajos se difundan. Compartiendo en las redes sociales y aportando vuestros comentarios a nuestras publicaciones, difundís no sólo nuestro trabajo, sino las historias que contamos.

Reportaje: al otro lado de las vías