EDITORIAL Y PRENSA - Fotógrafo Imaginario

El mundo es apasionante.

Nuestra vocación es contarlo con fotos

El mundo vive, cambia, evoluciona.

Constantemente suceden cosas; recibimos sensaciones, hay nuevos descubrimientos

Nuestra pasión es convertir en imágenes esta trepidante realidad tan diversa.

Sabemos que la fotografía es un lenguaje capaz de interpretar esta realidad influyendo sobre la opinión de las personas.

Nuestra experiencia como reporteros gráficos en diferentes medios y agencias ha forjado el estilo que impregna todo nuestro trabajo; entre lo narrativo y lo conceptual. Siempre desde una óptica humana. Para ver algunos de nuestros trabajos pincha AQUÍ.

La cultura es un derecho y no un lujo.

En Fotógrafo Imaginario apostamos por la realización de producciones culturales cuyo formato final sea asequible a todo tipo de personas. Nuestro principio es mantener una altísima calidad a un coste razonable.

Creemos en el libro como vehículo cultural fundamental.

En el mundo de la fotografía, el libro es una opción perfecta para tener, en las manos y en papel, la obra tal cual la quiso presentar el autor.

En Fotógrafo Imaginario nos empeñamos en producir diferentes tipos de libros:

a) Libros de fotografías: Actualmente, "de Norte a Sur, de Este a Oeste, Cáceres", de Luis Santamaría, es nuestro proyecto más reciente y ambicioso. (Puedes  ver el proyecto AQUÍ)

b) Catálogos de obra de autor: El proyecto expositivo, "La Inconciencia de la Realidad" está completado con el catálogo del mismo nombre, cuyos textos son aportación del escritor vallisoletano J.D. Alonso Curiel. Este libro se editará en alta calidad y un formato de 30 x 30 cm donde la imagen es la protagonista. Hemos conseguido que hacerse con un ejemplar seriado de este catálogo no sea un lujo económico, más o menos, por el precio de un "menú del día". (Puedes ver el proyecto AQUÍ).

c) Memorias gráficas: Elaboramos memorias gráficas de eventos, tanto corporativos como públicos. Tenemos experiencia en la realización y coordinación de todas las fases de la producción: desde el propio reportaje gráfico hasta la elaboración de textos, maquetación e, incluso, la gestión de la impresión y la distribución de los ejemplares. (Puedes ver un ejemplo AQUÍ).

d) Guías culturales y turísticas: Nos alejamos del concepto de "parque temático" que es la tendencia actual de muchas ciudades. Nuestra producción resalta el factor humano. La presencia de las personas en los espacios los da sentido y aporta un componente narrativo lleno de emociones y matices. Nunca olvidamos el carácter descriptivo que imponen este tipo de publicaciones. En este momento estamos apunto de publicar el libro-guía "Valladolid en el color de la noche", con fotografías e historias de la ciudad que ha sido recientemente declarada "la ciudad mejor iluminada del mundo". (Puedes ver más AQUÍ).

Del proyecto: "Valladolid en el color de la noche"

Del proyecto "de Norte a Sur de Este a Oeste: Cáceres"

Del proyecto "La Inconciencia de la Realidad"